Don Faustino
Comprometidos con nuestros valores
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Don Faustino es una organización comprometida con unos principios que rigen nuestra actividad. La excelencia en el trabajo, la integridad y la perseverancia orientan nuestro camino, para asumir con responsabilidad los retos y los cambios de un mercado en constante evolución.
Nuestros valores corporativos nos definen. El respeto hacia estos principios nos ha permitido aportar valor al cliente, generando una relación de confianza, en un esfuerzo constante por ofrecer un género de características excepcionales.
Nuestra misión es mantenernos fieles al compromiso de calidad de producto y satisfacción del cliente. Nuestra visión, posicionarnos como una empresa comprometida y global, que contempla todas las etapas productivas, en un proceso de mejora constante.
CARTA DE VALORES
Nuestros valores son los principios que rigen todo el funcionamiento de Don Faustino. Por tanto, establecen el marco base sobre el que gira toda nuestra actuación empresarial. Nuestro compromiso radica en mantenernos fieles a estos valores.
Nuestros valores, una filosofía de vida
EXCELENCIA EN EL TRABAJO
Intentamos realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, con esfuerzo, con esmero y dedicación, en busca de la excelencia. Nuestro aprendizaje es constante. Perseguimos mejorar procedimientos y productos, sumidos en un ciclo de mejora continua, que nos permite evolucionar y ofrecer más valor a nuestros clientes
El secreto para mejorar: el esfuerzo y la dedicación
HONESTIDAD
Nuestras relaciones se basan en la honestidad. Jamones y embutidos Don Faustino es lo que veis: una pequeña empresa familiar, que cuida con esmero sus procesos y actuaciones. No pretendemos cubrir una gran cuota de mercado. Simplemente, perseguimos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos excelentes en cualidades, mediante una producción limitada, artesanal y manteniendo un elevado estándar de calidad.
La honestidad en Don Faustino, una prioridad
CONSTANCIA
Perseveramos en nuestro trabajo, con tenacidad, sin prisa; lo que importa es el resultado. Nos detenemos en el detalle para seguir avanzando en procesos, relaciones y productos. La constancia nos permite progresar en la consecución de nuestras metas y nos aporta la motivación necesaria para superar posibles obstáculos. La finalidad última que perseguimos es seguir mejorando en nuestro camino hacia la calidad.
La constancia nos permite avanzar hacia la consecución de nuestras metas