Don Faustino

Comprometidos con el cliente

Nuestro compromiso con el cliente es la consecuencia de la aplicación de los principios por los que se rige nuestra empresa, consignados en nuestra carta de valores. Deseamos prestar un servicio excelente a nuestros clientes. Para ello desarrollamos nuestro proceso productivo aplicando todos nuestros conocimientos en el arte de fabricación de jamones y embutidos, ofreciendo productos de óptima calidad.

Pero también aplicamos una ética profesional que nos permite progresar en nuestra faceta comercial, prestando un trato excepcional al cliente. Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza mutua, generada tras años de relaciones comerciales, escuchando sus demandas para poder entender y así atender sus auténticas necesidades.

Ofrecemos información sobre las cualidades de nuestras mercancías con honestidad y transparencia. Actuamos de acuerdo con las condiciones que pactamos con nuestros clientes. Respetamos nuestros compromisos y obligaciones comerciales con rigor.   Intentamos dar respuesta a todas las posibles inquietudes de nuestros clientes, basándonos en el respeto a la palabra dada, buscando con esmero lograr la satisfacción al cliente.

Para ello verificamos que nuestro producto ostenta la calidad pactada y ofrecemos un adecuado servicio de atención al cliente que permite atender rápidamente sus demandas e inquietudes. Para nuestro cliente on line este servicio es ofrecido de forma esencialmente telefónica, por correo electrónico o vía whatsapp; para el cliente tradicional, también de forma presencial.

Trabajamos sin desánimo, superando obstáculos, perseverando en la consecución de nuestros objetivos, siempre dirigidos hacia un fin último, que es poder atender las necesidades de nuestros clientes. En un mercado en constante cambio, el esfuerzo y la constancia nos impulsan a seguir mejorando en nuestros procesos productivos y comerciales.

Nos esforzamos en identificar los intereses de nuestros clientes, para ofrecerles productos adaptados a sus expectativas, capaces de satisfacer sus necesidades específicas. Deseamos establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas, basadas en la confianza en una marca, Don Faustino que genera valor para nuestra clientela. Nuestro objetivo es que tanto la experiencia de compra como la experiencia de atención a nuestros clientes les aporte siempre los máximos beneficios.