Comprometidos con la calidad

Don Faustino

La distinción de los Jamones y embutidos Don Faustino sólo es posible gracias al trabajo, la perseverancia y el compromiso con la calidad durante todo el ciclo productivo. Este es el camino que nuestra experiencia nos ha enseñado para ofrecer artículos distinguidos.

Controlamos el origen, la alimentación y el bienestar de los cerdos, criados en nuestra propia finca. Aseguramos la calidad en los procesos de fabricación y curación de los Jamones y embutidos Don Faustino, clave para conseguir productos excepcionales.

Adicionalmente, una óptima cadena de distribución determina que todo nuestro trabajo cumpla sus objetivos: conseguir entregar el género al cliente con todas sus características intactas. Para ello supervisamos la rapidez en las entregas y el correcto almacenaje y transporte del género.

En suma, todas nuestras actividades tienen como resultado un progreso tangible hacia un producto final de cualidades excepcionales, capaz de satisfacer las necesidades y prioridades de nuestros clientes.

Desde la dirección promovemos la orientación de Don Faustino hacia la excelencia empresarial. Nuestro personal actúa de forma coherente con los principios y valores por los que se rige nuestra organización: el compromiso con el trabajo de calidad, la honestidad y la constancia.

Por último, fomentamos esta cultura entre todos los grupos que intervienen en nuestra entidad: clientes, proveedores y empleados. Pensamos que el éxito de nuestra empresa debe basarse en el equilibrio y satisfacción de los intereses de todos los grupos que participan en ella.