Diferencias de la gama "Don Faustino" y la gama "Don Faustino Reserva"

En DON FAUSTINO controlamos todo el proceso, contamos con la ventaja de producir nuestros Jamones y Embutidos de nuestros propios cerdos  «sólo de los mejores cerdos se obtienen los mejores productos».

En DON FAUSTINO estamos concienciados con el bienestar animal. Nuestros cerdos disponen de un entorno privilegiado para su crianza en libertad. Nuestra finca está ubicada en el fértil Valle de Sangusín. Inmersa en un paraje de alto valor natural, dentro del territorio de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de Francia y Béjar, la finca constituye un hábitat idóneo para la crianza de los cerdos.

El entorno natural de Béjar deja sus matices en nuestros productos. El  aire puro que nos rodea es el componente central en la curación natural de nuestros productos ibéricos, mediante la apertura y cierre de ventanas del secadero, jugamos con la temperatura, humedad y el aire puro que nos rodea, gracias a la privilegiada ubicación del secadero, a más de 1050 metros de altitud, a las afueras de Béjar.